Preguntas frecuentes

1. He visto algo que me ha encantado,  ¿cómo puedo comprarlo?
   Puedes hacerlo a través de nuestra e-shop www.latiendadelrobot.bigcartel.com, eligiendo el producto y clickando en la pestaña "add to cart". Una vez que confirmes la compra, te enlazará con Paypal  donde tendrás que introducir tus datos de cuenta Paypal para realizar el pago. En unas horas recibirás un correo electrónico confirmando la compra, y nosotros procederemos al envío.
   Si te ha gustado alguna pieza que vistes en el blog, pero que no está disponible en la tienda online, puedes escribirnos a supaarobotto@gmail.com, donde te confirmaremos la disponibilidad y te facilitaremos nuestra cuenta Paypal para que puedas abonar el importe. Si no tienes cuenta Paypal o prefieres reembolsar el importe mediante transferencia bancaria, indícalo en tu email para facilitarte nuestro número de cuenta.

2. ¿Qué me cuestan los gastos de envío?
Disponemos de una tarifa de gastos de envío muy competitivos.
Además por compras superiores a 70 €, los gastos de envío son gratis (para España).
Con el correo electrónico de confirmación del envío, te proporcionamos un número o código de seguimiento para que puedas saber en todo momento donde está tu pedido.

  Envíos a España  (dentro de la península)  por SEUR -------5 €
  Envíos a España (fuera de la península) por Correos Certificado (paquete postal) ---5 €
  Envíos a Portugal:  5 € (SEUR)

  Envíos Internacionales  / For shipments European Union (standard / non registered shipment)
 
   Europa : 1 Kg. 5,90 eur  
                 2 Kg. 10,25 eur

  
 Resto del mundo / For shipments outside European Union: :
 (up to)
 0.50 Kg. 7,70 eur
 1 Kg. 9,70 eur
 2 Kg. 15,85 eur

 3. ¿Se pueden hacer encargos?  
   Sí, es posible hacer encargos.
   Ten en cuenta que las colecciones son limitadas, así que eso afecta tanto a los modelos como a los materiales. Tanto los unos como los otros cambian con cada colección.
   Si eliges una pieza única y está agotada,  se podría hacer de nuevo (siempre que los materiales no estén agotados) aunque no exactamente igual, ya que por algo es única. O si bien tienes una idea magnifica y te gustaría que te la hiciéramos realidad, puedes comentarnos esa idea y ver la viabilidad.

4.  ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    En la Tienda del Robot los plazos de entrega son entre 48 / 72 horas, desde la confirmación de pago, siempre que el producto esté en stock.
    Para el caso de pedidos, el plazo dependerá del trabajo que  requiera el producto, aunque suele estar en unos 15 días. Al confirmar el pedido, recibirás toda la información necesaria sobre cuando te llegará el envío.
Si tu pedido es para un regalo, o una fecha especial o necesitas tenerlo para un día concreto, puedes mandarnos un email (supaarobotto@gmail.com) e intentaremos todo lo posible para que lo tengas... incluso magia!
    
5. ¿Cúal es mi talla? 


6. ¿ Cómo puedo estar al día de las novedades de la tienda?
   Para estar a la última sobre nuestras novedades, nuevos productos, nuevas marcas, qué estamos organizando... cuando estamos de rebajas... en fin, enterarte la primera de todo lo que pasa por aquí, puedes mandarnos un email a supaarobotto@gmail.com, y te incluiremos en nuestra lista Vip para hacerte llegar vía email todo lo que quieres saber.
  Además para nuestros VIPS, lanzamos eventualmente promociones con descuentos, regalos, sorteos... todo lo que se nos ocurre para que disfrutéis y seáis más felices. ^_^


7. ¿Cómo puedo contactar con La Tienda del Robot?
  Si tienes alguna duda, sugerencia, consulta o simplemente quieres hablar con nosotros, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico supaarobotto@gmail.com. Contestamos todos los emails, aunque a veces tardemos un poquito... Si ésto ocurre es porque estamos hasta arriba de trabajo,  así que no os impacientéis.

8. La seguridad y confidencialidad de tus datos.
  Los datos que nos facilitas lo utilizamos sólo para hacer el envío, y el email para mandaros de forma puntual información sobre novedades, promociones, descuentos etc. sólo en el caso de que hayas solicitado estar incluida en nuestra lista VIP, con éste objeto.
  Todas las operaciones de pago online se realizan a través de Paypal, por lo que no disponemos de tus datos bancarios.
  En cualquier caso, si decides que no quieres seguir recibiendo información acerca de La Tienda del Robot, puedes mandar un email (supaarobotto@gmail.com) pidiendo la baja.


9. Política de devolución

  Para La Tienda del Robot es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por eso, si no estás completamente satisfecho con tu compra, o no es tu talla, te ofrecemos la posibilidad de cambiarla en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del envío.
   Para cambiar cualquier producto tienes que escribirnos a supaarobotto@gmail.com, en el plazo máximo mencionado, indicando qué productos quieres cambiar y el motivo del cambio.
 Los artículos deben estar intactos; no pueden estar usados, dañados o manipulados, y  tienen que llevar la etiqueta original sin manipular y debidamente sujeta al artículo. Los artículos se devolverán en su embalaje original en buen uso.
Tu derecho de cambio está sujeto a las condiciones mencionadas para que sea aprobada. Tras comprobar que cumples todas las condiciones anteriores, te informaremos sobre la admisión de la misma. Si por algún motivo no cumples las cláusulas anteriores, estamos en nuestro derecho de recharzar el cambio. En éste caso puedes optar a la devolución de los artículos que no hemos aceptado, asumiendo por tu parte los gastos de envío devuelta.